¿Quien soy?

Soy Ana y, como te decía en la primera página, además de arquitecta técnica y diseñadora de interiores, soy un alma inquieta y un culo inquieto, en mi caso, van unidas.

 

Me encanta aprender cosas nuevas, plantearme retos a mí misma, buscar soluciones y, aunque ahora llevo 3 años viviendo en la misma casa, me he mudado mucho de casa, en los anteriores 3 años me mudé 4 veces. Lo mismo no sería mala idea ofrecer también un servicio de mudanzas tras las reformas, le daré una vuelta.

 

Así que, como puedes ir intuyendo, me encantan los cambios, me parecen soplos de aire fresco que te llenan de energía buena y te hacen avanzar, aunque a veces den un poco de miedo al principio.

 

Y ahora viene mi chapa y planteamientos de vida. ¡Aviso por si no quieres leerlo!.

 

¿Cómo he llegado hasta aquí?

 

Siempre me ha encantado el diseño de interiores y la decoración, aunque cada vez que tenía que pensar en “mi propósito de vida” no lo veía porque estaba haciendo un montón de cosas más y creía que iba a ser algo enorme e inabarcable.

Las personas que tengo a mi alrededor siempre me han preguntado por ideas para sus casas, por dónde buscar algún mueble, cómo ordenar o distribuir un espacio, por ideas para sus casas nuevas o espacios desaprovechados de sus casas…

Se me van las horas investigando y viendo cosas de interiores, de cómo reciclar muebles, de diy para casa.

Estudié Arquitectura Técnica y después otra formación de Diseño de Interiores, he hecho un montón de formaciones enfocadas a este tema, y a otros millones más porque me encanta formarme.

 

…y aún así, viendo que es lo que se me da bien, lo que me hace perder la noción del tiempo, qué haría aunque no tuviera la necesidad de trabajar, y tantas otras preguntas que me he ido haciendo durante mucho tiempo, no me lanzaba, no lo veía como una opción, lo he tenido siempre delante y no lo veía. Creo que me parecía tan obvio, tan sencillo, que no podía ser.

¡Cómo nos gusta complicarnos la vida a veces, verdad!

 

Pero bueno, da igual porque llegué a saber qué es lo que quiero, cómo puedo ayudar a otras personas a la vez que disfruto, me divierto y hago lo que mejor se me da.

 

A ver, tampoco te pienses que es un mundo de caramelo y que todo el día estoy haciendo cosas que me encantan porque no, ojalá. Como en cualquier elección hay cosas que me encantan y otras que no me gustan nada, hay cosas que me salen solas y otras que me tengo que obligar porque no me apetecen, pero en conjunto estoy encantada.

Hoy es un buen día, pero me lo dejo escrito para cuando tenga un día malo.

 

¡No te imaginas el tiempo y esfuerzo que me ha costado llegar simplemente a saberlo!, ni la coña que les he dado a mis amigas y a mi familia, jajaja, pobres, les debo muchas cervecitas para compensar.

 

En fin, dudo mucho que quede alguien leyendo esto, pero por si acaso sigues aquí y te apetece seguir sabiendo más cosas, te invito a que te pases por mi página de Diseño de Interiores o por la de Reciclaje de muebles y DIY, a ver si encuentras algo que te ayude o quieras hacer en casa. Tranquila, va de decoración, diy y muchas cosas interesantes.

Aunque si por alguna razón te apetece leer más cosas sobre mí, te dejo acceso a mi diario.